30 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Cristina Fernández de Kirchner se mudaría a Ensenada

La ex Presidenta alquilaría un inmueble en el partido que conduce el intendente Mario Secco. La intención de la dirigente es comenzar a recorrer el territorio y en el camino evaluar si se postulará para las elecciones del 2017.

Cristina Fernández de Kirchner, tendría una decisión tomada: mudarse a Ensenada, el partido que conduce el intendente Mario Secco. El contexto político y la compleja situación social que atraviesa el país habría obligado a la dirigente a tomar la decisión de abandonar el sur e instalarse en el territorio bonaerense.

El escandaloso hecho de corrupción en el que se viera involucrado uno de los más importantes funcionarios durante la gestión de los Kirchner, el ex secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, parece no frenar a la ex mandataria que tiene el foco puesto en construir aquél «Frente Ciudadano» al que hiciera mención ante la militancia cuando fue citada por Bonadío en los Tribunales de Comodoro Py.

Diagonales pudo acceder a esta información de privilegio y la importante fuente consultada señaló que Cristina Kirchner ya estaría instalada en la provincia de Buenos Aires en «agosto o septiembre» para comenzar a disputarle poder al gobierno de Mauricio Macri.

Un hecho que refleja las intenciones de CFK de retornar, luego de unos meses de descanso, a la actividad política fue el llamado telefónico que trascendió que realizó para suspender la reunión del Consejo del Partido Justicialista.

De esta manera, la ex Presidenta retornaría a la región capital bonaerense, en un municipio cercano a La Plata y al barrio de Tolosa, su lugar de nacimiento y juventud.

Diagonales

Deja una respuesta

2020 © El Trillo Cooperativa de Trabajo de Comunicación e/t | Newsphere por AF themes.