1 de December de 2021

Convocatoria Festival Obera en Cortos 2021

Hasta el lunes 31 de mayo se extiende el plazo para inscripción a quienes quieran presentar su cortometraje y participar de los certámenes del 18 Festival Internacional de Cortometrajes «Oberá en Cortos. Por la identidad y la diversidad cultural». El evento se llevará a cabo del 11 al 15 de octubre en la Capital del Monte.

En el Micro Agenda Cultural por OTRO AIRE en FM Universidad de Posadas, Ingrid Carlson, Coordinadora General del Festival Internacional de Cortometrajes «Oberá en Cortos destaco la experiencia del año pasado, bajo la modalidad virtual. “El año pasado estuvo totalmente vedada” la posibilidad de realizar de forma presencial.

Aclaro que en la edición 2021 están considerando, hacerlo bajo modalidad virtual y presencial, “en la medida que la coyuntura sanitaria permita”, ajustándonos siempre a la situación sanitaria del momento”.

Más información 

Si quieres participar , tienes tiempo hasta el lunes 31 de mayo para inscribirte de manera gratuita a través de la página web http://festhome.com  y completar los requisitos necesarios para participar en la página web oficial del festival https://oberaencortos.com/.