Convenios que marcan una agenda con temática ambiental

Convenios que marcan una agenda con temática ambiental

Los convenios tienen como finalidad facilitar la coordinación y el trabajo de las instituciones que intervienen, además de propiciar un espacio de acción. Por ello recientemente se firmó un convenio de colaboración entre la Fundación Prosperitá y la Cámara de Consultores Ambientales de la provincia.

En la jornada del miércoles 9 de septiembre en las instalaciones de la Fundación Prosperitá se llevó adelante la firma del convenio de Colaboración Recíproca, entre Prosperitá y La Cámara de Consultores Ambientales de Misiones, cuya finalidad primera será aunar criterios e implementar capacitaciones y formación en materia ambiental.

La iniciativa, buscará promover y realizar acciones tendientes a ofrecer formación y capacitación en distintas áreas a través de diferentes cursos y talleres, con el fin de expandir el conocimiento de nuevas herramientas y potenciales.

Con ese puntapié inicial, se  gestarán  nuevos proyectos y propuestas que concluyan en acciones directas en la sociedad.

De la mano del convenio de colaboración recíproca recién firmado entre Prosperitá y  La Cámara Misionera de Consultores ambientales  (CAMCA), podrán colaborar y trabajar mancomunadamente en acciones concretas que promuevan prácticas y políticas públicas en materia ambiental.

Estuvieron presentes por la Cámara de Consultores el Ing. Aristóbulo Yegros (presidente), el Ing. Jorge Escalante (pro secretario), la Dra. Ruth Duarte Ortellado (vocal),  y Alejandro Bonpadre (tesorero), mientras que por parte de Prosperitá participaron la Dra. Victoria Chiappe, presidenta, y la Sra. Fabiana Miño, coordinadora del área EcoProsperidad.

A %d blogueros les gusta esto: