16 de junio de 2021

Convenio entre el Bayern Munich y la Provincia para capacitación y desarrollo

El gigante de Baviera, el FC Bayern Munich, tiene un programa de capacitación especialmente diseñado para detectar y potenciar a jóvenes jugadores de fútbol con o sin experiencia y concretaría un acuerdo con la provincia de Misiones para desarrollarlo en la tierra colorada.

El Bayern de Múnich es el tercer equipo con más Copas de Europa/Champions League del viejo continente. Los bávaros tienen seis títulos, por detrás de Real Madrid y Milan, y empatados con Liverpool que también cuenta con seis.

Las clínicas de fútbol que se dictarán están basadas en la trayectoria del club y sus jugadores y técnicos. La experiencia está diseñada para jugadores, chicos y chicas, de todos los niveles y edades.

Además el entrenamiento para directores técnicos busca imprimir en los aspirantes la metodología y filosofía del club que cuenta con una de las academias de fútbol más famosas y exitosas del mundo.

Esta academia de fútbol busca empoderar a los chicos y chicas para que jueguen al «estilo del club», compartiendo su filosofía con ellos y su programa de entrenamiento. La experiencia que se ofrecerá en Misiones presenta actividades que más allá de las características físicas de los estudiantes, hacen foco en la comunicación y en los valores como el respeto, el juego limpio, la disciplina, el enfoque y el espíritu de equipo que deben desarrollar los deportistas.

 

Enfoque Misiones

A %d blogueros les gusta esto: