Continúan los Operativos de Seguridad Ciudadana en toda la Provincia

Continúan los Operativos de Seguridad Ciudadana en toda la Provincia

El dispositivo desplegado ayer martes en Posadas dejó un saldo de 30 motos retenidas, 9 detenidos, además de actas por infracción al tránsito y por el no uso del barbijo

Así como en Posadas, en toda la Provincia continuaron anoche los operativos de Seguridad Ciudadana. Solo en la capital provincial retuvieron treinta motos y hubo nueve detenidos. Ayer, por disposición de la Jefatura de Policía, se concentraron las bases operativas en la avenida Juan Domingo Perón del barrio Miguel Lanús y en las avenidas Bustamante y Rademacher, jurisdicción de la seccional Tercera. En ambos dispositivos participaron 250 efectivos.
Con el objetivo de continuar trabajando para la seguridad del vecino y buscando una Policía más cercana, el desplazamiento de efectivos dejó saldos positivos en cuanto a detenciones y retenciones.

Un total de 30 motocicletas fueron retenidas por no poseer las condiciones para circular, en tanto que 9 fueron los detenidos por diversas causas. Asimismo, 37 actas por infracción al tránsito se han labrado y otras 7 actas a personas que no utilizaban el barbijo obligatorio.

Continúan los Operativos de Seguridad Ciudadana en toda la Provincia

Del Operativo participaron todas las unidades operativas de la Institución policial y el mismo se replicó en las localidades del interior de la Provincia, como ser la Unidad Regional II Oberá, III Eldorado, IV Pto. Rico, V Iguazú, VI Alem, VII Apóstoles, VIII San Vicente, IX Jardín América, XI Aristóbulo del Valle, XII Bdo. de Irigoyen y XIII San Ignacio.

A %d blogueros les gusta esto: