2 de julio de 2020

Conmemoración por el 25 de Mayo en el Salón Blanco de Casa Rosada

Conmemoración por el 25 de Mayo en el Salón Blanco de Casa Rosada

Ayer se vivió en el Salón Blanco de la Casa Rosada una emotiva celebración patriótica encabeza por el presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, y miembros del Gabinete Nacional, en conmemoración de los 210 años de la Revolución de Mayo.

En este contexto particular, que estamos viviendo los argentinos y argentinas, se homenajeó a uno de hechos fundamentales en nuestra historia argentina: la Revolución que en 1810 nos dio la libertad y la igualdad, generada fundamentalmente por la unidad de todo un pueblo.

Se recordó a aquellos patriotas que nos dejaron como legado la lucha por una patria más justa, soberana e igualitaria para todas y todos.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, agradeció a las y los trabajadores que prestan servicios esenciales durante la pandemia del COVID-19.

Allí fue acompañado por Pedro Aznar, Sandra Mihanovich y Lito Vitale que regalaron su talento en el día de la Patria interpretando la canción “cuando llegue el alba”.

Desde el Ministerio de Cultura de la Nación agradecieron su presencia y destacaron especialmente el gesto solidario de los músicos que decidieron donar sus honorarios al Hospital Garrahan

Ya llegará el tiempo de volver a celebrar todas y todos juntos. Ahora es el momento de seguir cuidándonos para construir una Argentina más solidaria, manifestaron desde Cultura de Nación.

A %d blogueros les gusta esto: