Concejales se reunieron con la UEM para conocer plan de obras previstas en Oberá

Concejales se reunieron con la UEM para conocer plan de obras previstas en Oberá

En la reunión de la Comisión de Obras Públicas, Urbanismo y Medio Ambiente; el pasado jueves los Concejales recibieron a miembros de la Unidad Ejecutora Municipal, quienes presentaron un plan de obras previstas para la ciudad de Oberá.

El Presidente del legislativo obereño Santiago Marrodán señaló que este pedido de informes realizado a la UEM tiene que ver con el trabajo que tendrá la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante, “hemos recibido y aprobado algunas intervenciones urbanas. Hay un proyecto general de todas las intervenciones que se van a hacer en las avenidas y en las intersecciones de los bulevares, pero eso no se puede hacer en conjunto y lo van haciendo paso a paso, este martes se aprobó uno de ellos que es en la Calle Neuquén intersección con la Avenida Libertad y hoy nos mostraron todo lo que tiene que ver con el proyecto de la Avenida de Circunvalación, Calle Portugal y Av. Gendarmería Nacional. Trabajos que la gente ve como que están a medias, pero fueron proyectados y autorizados debidamente”, explicó el edil.

Concejales se reunieron con la UEM para conocer plan de obras previstas en Oberá

Consultado por los avances de obras o proyectos de colectoras o mejoramiento de rotondas y accesos sobre Ruta Nacional 14, Marrodán afirmó que se demostró con los proyectos que se han presentado que esas obras dependen exclusivamente de Vialidad Provincial y de Vialidad Nacional en algunos de estos casos, “los proyectos que fueron llevados a cabo en otros municipios, y que hoy están en conflicto con Vialidad Nacional, quiere decir es que no podemos nosotros como municipio intervenir en una rotonda sin tener autorización y el planeamiento hecho por ese organismo nacional”, afirmó.

El Presidente del deliberante obereño, dijo que la intención es poder trabajar en conjunto con la UEM y colaborar en todo lo posible para que las obras puedan realizarse de la mejor manera en beneficio de los vecinos, “hablamos con los representantes de la Unidad Ejecutora, el Ingeniero Francisco Stevenson y el Ingeniero Gerardo Blanco para ponernos a disposición con el Concejo Deliberante y sobre todo con esta Comisión, para acompañarlos en los pedidos de proyectos que se realicen a nivel provincial o nacional”, expuso Santiago Marrodán.

Concejales se reunieron con la UEM para conocer plan de obras previstas en Oberá

A %d blogueros les gusta esto: