27 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Concejales Justicialistas de Oberá, Alem y Apóstoles se reunieron en una Mesa de Trabajo

El concejal obereño Alejandro «Toto» Etchberger compartió una reunión con sus pares, Iván Báez de la localidad de Leandro N. Alem y  el edil Juan Manuel Ortiz de Apóstoles.

Etchberger, Báez y Ortiz, se reunieron en un ambiente muy ameno y cordial. Durante el encuentro institucional, los ediles Justicialistas, dialogaron e intercambiaron opiniones e ideas, acerca de las políticas, técnicas legislativas y los diversos trabajos que vienen realizando como integrantes de sus respectivos Cuerpos Deliberativos, en las diferentes ciudades.

Teniendo en cuenta que los tres concejales pertenecen a un mismo espacio político, consideran de suma importancia tener la posibilidad de conocer y dar a conocer todas las tareas que cada uno está llevando a cabo en su correspondiente municipio.

“Esta Mesa de Trabajo, sirve para tener una clara idea acerca de la manera en la que vienen trabajando los compañeros en otros municipios”, dijo Etchberger.

El concejal de Oberá señaló que, el eje central de estas reuniones es intercambiar opiniones, ideas y dialogar sobre los trabajos que vienen realizando cada uno de los concejales en su comuna.

Por último, Etchberger, destacó la importancia de este tipo de encuentros, los cuales “posibilitan que mantengamos una comunicación fluida entre nosotros, lo que garantiza que las reuniones sean altamente positivas y cada vez más productivas”, concluyó.

Los ediles acordaron volver a reunirse durante el mes de Julio y plantearon convocar a todos los Concejales Justicialistas de los municipios de Misiones.

Deja una respuesta

2020 © El Trillo Cooperativa de Trabajo de Comunicación e/t | Newsphere por AF themes.