29 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Con “Mil Narices” y mil abrazos homenajeamos a los papás en su día

Luego de su exitoso ciclo de presentaciones y en el marco de los festejos por el día del padre, regresa la obra de teatro musical “Mil Narices” para regalar sonrisas por doquier.

Combina la magia del teatro con la expresividad de los payasos, la fuerza del musical y toda la impronta de un espectáculo producido por artistas locales.

El Área de Infancia de la Dirección del Teatro propone agasajar a los papás con un regalo para maravillar, emocionar y llenar la panza de mariposas.

El espectáculo regresa al Teatro Lírico del Parque del Conocimiento el jueves 16 de junio con dos funciones para escuelas a las 9.30 hs. y a las 14.30 hs. con las reservas agotadas; y otra para toda la familia el sábado 18 de junio a las 17 hs., con entrada libre y gratuita.

“Mil Narices” une fragmentos inolvidables de varias obras de Hugo Midón y Carlos Gianni. A través del lenguaje de los clowns, los payasos tienden un puente entre adultos y niños para contar de forma poética sobre las maravillas de la vida cotidiana.  

A esto se suma la impronta misionera que invita a jugar con aspectos de nuestra identidad regional. Esta puesta en escena producida íntegramente por el Parque del Conocimiento, recibió el Premio Teatros del Mundo 2015. Con dirección de Carlos Gianni y Rubén Segal.

Actúan: Paula Parodi, Gricelda Rinaldi, Florencia Piccilli, Rosana Rinaldi, Hernando Dávalos, Alejandro Schöller, Luciana Curti, Patricio Elizalde y Lucas Medina. 

Deja una respuesta

2020 © El Trillo Cooperativa de Trabajo de Comunicación e/t | Newsphere por AF themes.