Comunidad Activa presente en reunión con Desarrollo Social de la Nación

Comunidad Activa presente en reunión con Desarrollo Social de la Nación

En la tarde del viernes los referentes del Peronismo de la Zona Centro, Oscar Vera y Javier Morales, mantuvieron una reunión de trabajo con el Delegado del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Misiones, Rolando Roa.

Allí se abordaron diferentes temáticas y situaciones que surgen del trabajo territorial que lleva adelante la Agrupación «Comunidad Activa», donde la cercanía con la gente les permite captar, de primera mano, las necesidades reales de la población.

«Nos gusta decir que a lo largo de toda esta crisis sanitaria desatada por la pandemia del Covid-19 estuvimos en la primera línea con compromiso y responsabilidad, respetando siempre los protocolos de salud» manifestaba Oscar «Puly» Vera a la salida del encuentro en la ciudad de Posadas.
En este sentido Rolando Roa se comprometio con la realizacion de trabajos conjuntos, en particular sobre cuestiones puntuales que fueron expuestas y que requieren la urgente intervención de su área de competencia.
Vera destacó que «Hacemos política y nos sentimos orgullosos de ellos, creemos que estar cerca de la gente en un momento tan crítico, nos permite conocer de manera directa la realidad y nuestro compromiso es justamente accionar sobre ella y transformarla en acciones que conlleven justicia social y bienestar a nuestro pueblo».
«El camino es arduo, pero siempre surge una mano generosa, una palabra de aliento que nos anima a no claudicar y nos convoca a redoblar esfuerzos» completó el dirigente peronista.
Como síntesis de la reunión recordaron los responsables de «Comunidad Activa» que «La Patria no es una entidad que nos resulte extraña o ajena, la Patria es el Otro y su realización es parte de nuestros sueños».
A %d blogueros les gusta esto: