27 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Comparten experiencias para el cuidado del ambiente

Los integrantes de la Comisión de Promoción del Reciclaje y Cuidado del Medio Ambiente, que impulsa la Legislatura provincial, se reunieron ayer para dar continuidad a la promoción de esta temática en el ámbito educativo y de la sociedad civil, promoviendo cambios culturales de protección y cuidado del Ambiente.

El encuentro se inició con la presentación de nuevos integrantes de la mesa intersectorial; conformada por organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil que suman sus aportes. 

La referente de la Red de Educadores, Silvia Romero, brindó detalles sobre su participación de la Cumbre Mundial de Políticas Públicas. Expresó la importancia del compromiso en la práctica participativa en el Foro de Ambiente, donde se promueve la actuación social y colectiva. Además, informó sobre el enfoque de las Políticas Públicas de segunda generación y creatividad e innovación en el Estado.

A su turno, el integrante de la Red Misionera para el Desarrollo Rural, Enrique Gandolla, detalló las incumbencias del área en tanto espacio de articulación para desarrollar acciones en torno a las problemáticas relacionadas a los recursos hídricos en las áreas rurales.

Por último, la legisladora provincial y coordinadora de la Mesa Multisectorial de la Comisión, informó sobre la “VI Edición de la Feria de Artesanías del Mercosur 2016” que se realizó del 6 al 10 de octubre en el Centro de Convenciones del Iguazú, de la Ciudad de Puerto Iguazú.

En ella, más de 300 artesanos exhibieron sus productos artesanales, presentados en 130 stands, “como una propuesta clara que posibilita la puesta en valor de las artesanías, considerada como la feria de mayor importancia en la región”, dijo.

Deja una respuesta

2020 © El Trillo Cooperativa de Trabajo de Comunicación e/t | Newsphere por AF themes.