1 de octubre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Clausura de La Saladita de Oberá en el día de su inauguración

La Municipalidad de Oberá procedió a la clausura de un local comercial ubicado sobre Bahía San Sebastián y Don Bosco. El mismo se debió a que no tenia la habilitación comercial correspondiente y no contaba con las medidas de seguridad.

 

Entre las irregularidades que presentaba el local se destaca la falta de habilitación para funcionar como comercio y las habilitaciones individuales de los trabajadores, falta de plan de contingencia, la puerta de emergencia estaba abulonada, los matafuegos vencidos.

La clausura es preventiva, por carecer de todos los elementos antes mencionados que exigen la ordenanza que regula la habilitación de locales comerciales.

Del operativo trabajaron los responsables del área de Saneamiento Ambiental, Herbert Castellanos; Inspección General, Dr. Guillermo Correa y el Dr. Mijael Julián Juez de Faltas subrogantes; que estuvieron acompañados de trabajadores municipales y efectivos policiales de las cuatro comisarías de la ciudad y el Comando, quienes prestaron apoyo para el procedimiento.

 

Deja una respuesta

2020 © El Trillo Cooperativa de Trabajo de Comunicación e/t | Newsphere por AF themes.