18 de enero de 2021

Cinco Hospitales recibieron ambulancias nuevas

Cinco Hospitales recibieron ambulancias nuevas

Cinco Hospitales de Misiones recibieron ayer por parte del Gobierno de la provincia ambulancias de alta complejidad. Los móviles son para Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.

La entrega estuvo a cargo del Gobernador Hugo Passalacqua junto al Vicegobernador, Dr. Oscar Herrera Ahuad, al Ministro de Salud Pública, Dr. Walter Villalba y al Presidente de la Fundación Parque de la Salud, Cdro. Daniel Hassan.

Acompañaron los funcionarios el intendente de Posadas, Joaquín Losada y de Oberá Carlos Fernández.

Montadas sobre vehículos de la marca “Citroën”, tipo “Yumper”, los diez móviles son modelo 2019, furgones de mayor capacidad y motor potenciado; con equipo médico tipo unidad de alta complejidad para atención de adultos, niños y neonatal.

Cuenta con electrocardiógrafo cardiodesfibrilador, unidad de soporte para gases O2 con lestung, modelo neonatal, pediátrico y adulto, 4 tubos de O2, incubadora, equipo de trauma con tablas largas y cortas, chaleco tipo kendri, estabilizadores laterales y collares cervicales; maletín rígido, tipo caja, de varios espacios para seguridad vial y par de conos retráctil grande.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: