3 de December de 2021

Cayeron dos hombres y una mujer por robar herramientas de una obra en construcción

Uno de los involucrados fue filmado por las cámaras de seguridad de un supermercado lindante al lugar del hecho, ubicado en avenida San Martín y Calle 82.

La Policía inició una serie de investigaciones en base a la denuncia del encargado de la obra, un hombre de 41 años, quien relató en la Comisaría 2da la sustracción de una máquina de soldar, una amoladora, una atornilladora y un taladro.

Como resultado de varios datos recabados con testimonios, así también el análisis de las cámaras de seguridad brindadas por el local comercial, efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional I y de la Mini brigada de la citada Comisaría, individualizaron a uno de los sospechosos.

Fue así que esta tarde, en la intersección de las avenidas Martín Fierro y Lavalle, los encubiertos localizaron y detuvieron al primer implicado, un hombre de 40 años y, además, otro hombre de 34 y una joven de 23 quienes habrían vendido las herramientas. La investigación continúa con la intervención del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas.