4 de marzo de 2021

Capacitan en el pago online de impuestos y el 15 vence la tasa de comercio

Capacitan en el pago online de impuestos y el 15 vence la tasa de comercio

El próximo viernes 15 de enero se producirá el vencimiento del Derecho de Inspección, Registro y Servicios de Contralor (Tasa de Comercio). Se atenderá por la mañana de 7 a 13 y por la tarde de 16 a 19hs.

Asimismo, ya se encuentra disponible el Portal Tributario para realiza el pago de forma virtual, ingresando a http://obera.gob.ar/portaltributario

Para registrarse en el Portal, el contribuyente deberá:
• Generar usuario con el N° de DNI y un correo electrónico
• En el correo electrónico se recibirá una contraseña provisoria que le permitirá ingresar como usuario
• Luego se debe completar una planilla con los datos personales para realizar cambio de contraseña y nombre de usuario de preferencia
• Una vez realizado el punto anterior, se recomienda tener una boleta anterior para obtener los datos de registro del comercio. Como así también el monto imponible para que el sistema realice la liquidación de la tasa a ser abonada.
• Posteriormente se deberá seleccionar la modalidad de pago de preferencia y recibirá el comprobante en el mail anteriormente registrado.

Por ese motivo desde la Dirección de Modernización del Ejecutivo obereño se realizaró un webinar sobre el uso del Portal Tributario.

Los Contadores Públicos recibieron una capacitación virtual sobre el registro y utilización del Portal Tributario municipal, que se encuentra operativo para poder realizar el pago de la Tasa Retributiva de la Propiedad y el Derecho de Inspección, Registro y Servicios de Contralor (Tasa de Comercio).

La charla, que contó con más de 70 inscriptos y 53 participantes, estuvo a cargo del DI Edgardo Amaro, Director de Modernización.

Capacitan en el pago online de impuestos y el 15 vence la tasa de comercio

Allí, se evacuaron las dudas de los profesionales, quienes llevan adelante una innumerable cantidad de pagos para sus clientes en las diferentes tasas municipales.

La modalidad de pago presencial y virtual ya se encuentran disponibles. Desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá, se recomienda realizarlo de manera virtual para evitar la aglomeración de personas en el edificio municipal.
El Portal Tributario es http://obera.gob.ar/portaltributario

Capacitan en el pago online de impuestos y el 15 vence la tasa de comercio

A %d blogueros les gusta esto: