22 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Candidatos a jueces de paz y a defensores tuvieron su audiencia pública

Abogados propuestos por el Poder Ejecutivo concursan para cubrir cargos en las localidades de Puerto Rico, Posadas, Puerto Iguazú, Comandante Andresito, Leandro Alem y Aristóbulo del Valle. Están en proceso de evaluación de idoneidad por parte de la Comisión de Poderes, Peticiones, Acuerdos y Biblioteca del Parlamento provincial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los diputados prevén decidir el viernes el curso que se le dará a los pliegos.

A la mañana se realizó la audiencia para Dora Beatriz Rieger, propuesta para el cargo de Defensor Oficial de Fuero Universal de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Puerto Rico.

También para María Isabel Bar, para el cargo de Defensor de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 5 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Posadas.

Y la de Valeria Romina Rossberg, para el cargo de Defensor de la Defensoría de Primera Instancia con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral de Familia y Violencia Familiar de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Puerto Iguazú.

Por la tarde, se realizó la audiencia para Gabriel Alejandro León Ramos, propuesto para el cargo de Defensor de la Defensoría con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral de Familia y Violencia Familiar de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de Comandante Andresito.

Además, la de Santiago Tomás Manso, para cubrir el cargo de Juez de Paz Letrado de la ciudad de Leandro N. Alem.

Finalmente, la audiencia pública para Riquelme Pablo Hulet, propuesto para cubrir el cargo de Juez de Paz Letrado de la localidad de Aristóbulo del Valle.

A %d blogueros les gusta esto: