Canciones y humor de la mano de “La Bandurga” en el Teatro de Prosa

Llega al Parque del Conocimiento la producción musical y teatral de la Murga de la Estación, con más de 30 vecinos actores y un repertorio cargado de humor que combina el ritmo, el baile y la actuación.

“La Bandurga” es la propuesta para el jueves 7 de julio a las 21.30 hs. en el Teatro de Prosa, con entrada libre y gratuita. 

Interpretan temas de creación propia y otros latinoamericanos, tradicionales, contemporáneos y canciones que la memoria musical nacional evoca aún hoy. Los personajes corales y los solistas escenifican historias e interpretan un homenaje al estilo popular de carnavales, bajo el humor picaresco de la memoria de nuestra historia.

La combinación de banda que toca instrumentos en vivo, de actuación y canto, dio el nombre combinado a la propuesta de “La Bandurga”.

La Murga de la Estación es un grupo de vecinos de la Ciudad de Posadas, que comparte el objetivo de propiciar una propuesta cultural que apuesta a la construcción de lazos comunitarios a partir de la producción de hechos artísticos realizados por vecinos para sus vecinos.

Nuclea a un centenar de personas de diferentes edades y trayectorias sociales que sienten a la Murga de la Estación como un medio de expresión divertido para comunicarse con otros vecinos y reflexionar acerca de la identidad comunitaria empleando un estilo que conjuga afecto y humor en el rescate de la memoria y la fiesta popular, entendiendo al arte como una herramienta para que el conjunto humano fortalezca sus vínculos.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: