4 de December de 2021

Campazzo, listo para el regreso tras perderse tres partidos

Después de perderse tres partidos por el protocolo de Covid-19, Facundo Campazzo regresará este viernes a la actividad con Denver Nuggets, a 13 días de su último juego. El base argentino estará disponible para el entrenador Michael Malone en el encuentro de las 22 ante los Memphis Grizzlies, el primero de la franquicia de Colorado después del parate por el Juego de las Estrellas.

Tras el partido del sábado 27 de febrero ante Oklahoma, Campazzo no pudo participar de los siguientes tres encuentros del equipo (hicago Bulls, Milwaukee Bucks e Indiana Pacers) por haber sido incluido en el protocolo de Covid de la Liga, por haber sido contacto estrecho de R.J. Hampton y Markus Howard.

El impasse para el argentino llegó justo cuando estaba despegando en la rotación de Malone, con muchos minutos y buenas actuaciones, a partir de las lesiones de varios de sus compañeros.

Las ausencias de Gary Harris, JaMychel Green, Paul Millsap y P.J. Dozier (ya recuperado) le habían dado a Campazzo la posibilidad de sumar tiempo en el campo, algo que el argentino aprovechó para ganar protagonismo en el equipo. Habrá que ver si lo puede mantener en la medida que sus compañeros vuelvan a quedar a disposición.

En los tres partidos que se perdió Campazzo, Denver no tuvo inconvenientes para suplirlo, ya que venció a Chicago por 118-112, a Milwaukee por 128-97 y a Indiana por 113-103, por lo que el equipo ya tiene una marca de 21 triunfos y 15 caídas para ubicarse en el sexto puesto de la Conferencia Oeste.

foto AFP

Página|12