20 de enero de 2021

Cambios en el plantel del OTC y competencia incierta

Cambios en el plantel del OTC y competencia incierta

Por decisiones deportivas, Oberá Tenis Club realizó cambios en su plantilla. De cara a la continuidad de la temporada. Además, el fuerte incremento de contagios de COVID-19 en algunos equipos complicó la continuidad de la Liga Nacional. Este lunes se realizaron testeos a los 20 clubes.

Conocida la lesión del entrerriano Juan Ignacio Rodríguez Suppi (durante esta mañana se realizó estudios pre quirúrgicos y podría ser operado en la semana), quien sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Por él, se produce el ingreso de Esteban Cantarutti; quien se desempeña como base, tiene 32 años y mide 1.80m.

Otro recambio, es la salida de Benjamin Simons. El foráneo le cede su lugar a Enzo Ruiz, el alero santiagueño llega de jugar en México, en Leñadores de Durango. Tiene 32 años y mide 1.94m.

Además, se produce la incorporación a préstamo del U23 Enzo Rupcic, que se desempeña como Ala-Pivot, tiene 2.01 de estatura. Viene de integrar el plantel de Instituto de Córdoba.

En otro orden, Ariel Zago fue licenciado por algunos días, dado que en las próximas horas será padre por primera vez; por lo que se encuentra en Chaco junto a su familia acompañando a su mujer.

Competencia detenida

Luego de los casos de COVID-19 positivos en las delegaciones de Gimnasia y Esgrima de Comodoro, Argentino de Junín y Bahía Basket, el Comité de Crisis decidió implementar medidas preventivas para preservar la salud de los equipos que componen la Conferencia Sur, y que consisten en aislar a la totalidad de los casos positivos y de contactos estrechos, separándolos del resto de las delegaciones.

También, este lunes 16 de noviembre por la mañana, se hisoparon todos los integrantes de las delegaciones de la Conferencia Sur y por la tarde hicieron lo mismo los de la Conferencia Norte. En el día de mañana, Martes, estarán los resultados. En función de ellos, se decidirá cómo continuará el desarrollo del torneo.

Si no hay novedades se jugarán las dos fechas de la Conferencia Norte, los días martes y miércoles, como ya estaban pautadas anteriormente.

Ariel Kallus

foto La Liga Contenidos

A %d blogueros les gusta esto: