10 de mayo de 2021

Buscan revalorizar un espacio común en el Barrio Belgrano

Convocados por miembros de la Comisión Vecinal y vecinos del Barrio Belgrano, Defensor del Pueblo Alberto Penayo y el subjefe de obras complementarias de la Entidad Binacional Yacyretá, Pablo Ciejovich, realizaron un recorrido por dicho espacio.

Es un espacio con un muy particular arbolado, que los vecinos de la zona usan para pasear, pero también se convierte en un lugar que usan para muchas otras cosas con personas que no son del barrio y es riesgoso ya que vienen desconocidos y se instalan por semanas en el lugar.

«Por ello necesitamos que se haga algo, mejorarlo, no sé, alguna intervención que garantice seguridad» es lo que pidió el presidente de la Comisión Vecinal, Jorge Guanes.

«El encuentro sirvió para crear un acercamiento y la generación de un compromiso real para avanzar en alguna propuesta, para lo que se pide que se elabore un proyecto con algunos avances de intervención» manifestó el Defensor de Posadas.

También agregó que «Nosotros vamos a elevar la petición de los vecinos en el marco del expediente tramitado por ellos mismos y el representante de EBY se comprometió a colaborar en la elaboración de un proyecto y también acompañar en la búsqueda de financiamiento» expresó Alberto Penayo al finalizar la visita al lugar.

A %d blogueros les gusta esto: