Buscan en El Soberbio a joven que desapareció en su kayak

Desde anoche la Policía de Misiones y otras fuerzas de seguridad apostadas en la zona buscan intensamente a un profesor de educación física que se encontraba realizando una travesía náutica a bordo de su kayak tipo fibra de vidrio.

 

La Unidad Regional 8 y la comisaría de la localidad de El Soberbio, detallaron que anoche miércoles, alrededor de las 23, se tomó conocimiento de que Lautaro Ramos, de 23 años y domiciliado en Tandil, provincia de Buenos Aires, «no retornó junto a sus pares en circunstancias que realizaba travesía náutica a bordo de un kayak tipo fibra de vidrio sobre el arroyo Paraíso, en la zona de Colonia Paraíso.

Según confió la Policía, sus compañeros se encontraban alojados en el emprendimiento turístico particular, tipo cabañas de la cual son propietarios.

Lautaro Ramos es profesor de educación física, de contextura delgada y al momento de embarcar al kayak (color amarillo tipo individual) vestía buzo de algodón azul y chaleco salvavidas color amarillo.

La Policía emprendió rigurosos rastrillajes en la zona costera del rio Uruguay, en modalidad infante y en embarcaciones con colaboración de la Gendarmería Nacional, sección El Soberbio.

Pero los rastrillajes debieron ser suspendidas momentáneamente en virtud de la densa niebla que azota la zona y las bajas temperaturas que imposibilitan la tarea de búsqueda.

Martín Morinigo

FM Guaraní – El Soberbio

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: