El Celeste, tuvo un buen inicio tras superar 83-77 a Regatas de Corrientes en un juego muy parejo que recién en los últimos segundos se definió. El goleador en el local fue Brocal con 24.

El Oberá Tenis Club se hizo fuerte en casa, se quedó con un triunfo importante y trabajoso ante los correntinos que lucharon hasta el final para revertir el marcador.

Ambos equipos iniciaron el juego con muchísima intensidad, la mezcla de juventud y experiencia de algunos jugadores indicaban que se vería un gran enfrentamiento. El primer parcial marcó tablas en el resultado, en 23.

Luego, los dueños de casa lograron una pequeña ventaja ganándolo 15-11, gracias a una buena rotación de jugadores y mejor porcentaje de anotaciones en manos de Brocal y Rinaldi.

Pero la defensa, fue fundamental, presionando alto y así robar varios balones que le dieron oportunidades de correr y anotar.

El tablero marcó 38-34 para ir al descanso largo.

La continuidad del juego, mostró lo mejor del Celeste, aquí es donde hizo la principal diferencia que fue clave. La conducción de Gómez Quinteros le daba velocidad y traslado seguro. Asimismo, apareció con fuerza el juego interno con Fragozo y Feder Ponce. OTC tuvo un gran parcial de 21-14, con el tablero indicando 59-48.

Los últimos diez minutos de juego, se pueden dividir en dos. Cuando quedaban 7 minutos, es que Regatas se acercó a solo un punto 59-58 gracias a su presión en la salida, y unos lanzamientos de Scacchi más las penetraciones de Franchela.

Pero OTC logró sortear esa dificultad. El equipo se repuso, ajustando la defensa, y encontrando espacios para poder anotar. Nuevamente apareció Brocal con sus tiros externos para reactivar el ataque.

Además, Rinaldi también encontró espacios. Los libres de los últimos minutos fueron fundamentales para quedarse con el juego por 83-77.

Ahora, el Celeste jugará el domingo próximo de visitante vs Tokio.