27 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Britto expresó su adhesión a la convocatoria “Ni una menos”

Después de la contundente movilización realizada hace un año, cuando cientos de miles de personas se manifestaron en las calles de ciudades argentinas contra las violencias de género, distintos colectivos de mujeres convocan a una nueva marcha “Ni Una Menos”; el próximo 3 de junio.

La representante misionera en el Parlasur, Cecilia Britto se suma a esta iniciativa invitando a las  misioneras a acercarse a la Plaza 9 de Julio, este viernes a partir de las 16, “para concientizar a la sociedad sobre la violencia de género y reclamar por los derechos de la mujer”.

«Ni una Menos es una consigna que no tiene dueñas ni dueños, se escuchan muchas voces, pero todas tenemos en común el mismo deseo; nos queremos vivas”, subrayó la parlamentaria.

“La marcha #Ni una menos# convocada para el 3 de junio en la Plaza Congreso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en más de 80 ciudades del país, propone como parte de la iniciativa, que se realicen movilizaciones en las plazas de todos los pueblos del país, para que el reclamo sea federal y llegue a muchas provincias en las que la violencia de género ha alcanzado índices preocupantes», indicó Britto.

#NiUnaMenos #VivasNosQueremos. 3J volvemos a las calles, es la consigna para compartir por Twitter.

Deja una respuesta

2020 © El Trillo Cooperativa de Trabajo de Comunicación e/t | Newsphere por AF themes.