30 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Boca con Tevez figura y Cubitas mejorando continúa resurgiendo

Boca con Tevez figura y Cubitas mejorando continúa resurgiendo

Con una buena actuación colectiva, el equipo de Arruabarrena goleó 4-1 a Newell’s en la Bombonera. Bentancur, Tevez, Silva y Palacios festejaron. Maxi Rodríguez descontó para la visita. En Boca parece haber pasado la tormenta.

Las derrotas ante San Lorenzo y Atlético Tucumán quedaron atrás y el Vasco Arruabarrena ya tiene un poco más de aire. Sobre todo después del excelente resultado conseguido por el Xeneize en su presentación de hoy.

Por la cuarta fecha del Torneo de Transición 2016, Boca recibió, en la Bombonera, a un Newell’s Old Boys de Rosario que no significó ninguna barrera. Fue 4-1 para el conjunto local, que ganó el partido de principio a fin ya que se puso en ventaja al minuto de juego.

Rodrigo Bentancur (1′), Carlos Tevez (7′), Jonathan Silva (37′) y Sebastián Palacios (73′) fueron los autores de los goles del equipo de Arruabarrena. Por su parte, la escuadra Leprosa logró descontar gracias a un tanto de Maximiliano Rodríguez a los 12 minutos del complemento.

Carlitos Tevez, la figura del partido, destacó el trabajo de Boca en la contundente victoria ante Newell’s: «Se ganó bien, hicimos un buen partido. Es bueno recuperar la confianza de esta manera». Además, el delantero admitió que no se pueden «relajar», porque se vienen cosas importantes, como la Copa Libertadores. 

Bola Vip / Fútbol Para Todos

Deja una respuesta

2020 © El Trillo Cooperativa de Trabajo de Comunicación e/t | Newsphere por AF themes.