Veteranos de Malvinas tendrán paso libre en parques y reducciones este domingo

El 2 de abril se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. La entrada para nuestros héroes será gratuita ese día en Moconá; Salto Encantado, La Cruz en Santa Ana y todas las reducciones.

En conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, la entrada al Parque Provincial del Moconá, Parque Provincial Salto Encantado, Parque Temático La Cruz, y a las Reducciones Jesuíticas de Santa Ana, San Ignacio Miní, Santa María La Mayor, Corpus Christi y Loreto, será gratuita para los veteranos de Malvinas este domingo 2 de abril.

Lo único que deben hacer es presentar su DNI en la boletería correspondiente para acreditar la identidad y hacer uso del beneficio.

Festival en Montecarlo

Los actos y conmemoraciones se replicarán en distintos puntos de la tierra colorada. Sobresale el Primer festival del Veterano de Guerra de Malvinas en Montecarlo que se realizará el domingo 2 de abril en la plaza San Martin, donde se encuentra el monumento al Veterano de guerra de Malvinas.
A las 19 iniciará el acto formal, posteriormente habrá varios números artísticos. De manera simultánea se realizará la tradicional feria de pascuas de los emprendedores del grupo Montecarlo Produce.

Luego de varias reuniones entre el ejecutivo municipal y los veteranos que viven en Montecarlo se organizó este evento con la intención que tenga continuidad cada 2 de abril de todos los años y que su sede vuelva ser el barrio Malvinas.

Del festival participarán el Ballet Lazos de mi Tierra Gaucha, Surco Nativo y el cierre estará a cargo de Cristian Wagner y la Ruta.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *