Vecinos del Barrio 100 Hectáreas recibieron sus títulos de propiedad

Con la entrega de 87 títulos del programa municipal de regularización, se llega al total de 437; de ésta manera se da por culminado la entrega de la documentación legal a los propietarios debidamente inscriptos.

En una jornada histórica, se da cumplimiento a la finalización de regularización de títulos de propiedad a los vecinos del populoso barrio Cien Hectáreas. Con un gran trabajo ejecutado por el Gobierno de la Ciudad de Oberá, en conjunto con diferentes estamentos del Gobierno de Misiones, que desde el año 2017, aplicaron políticas públicas para alcanzar este objetivo.

La última entrega, se realizó en el salón de la iglesia Asamblea de Dios. Allí estuvo presente el Intendente, Ab. Pablo Hassan acompañado del Diputado Provincial, Lic. Hugo Passalcqua; el Diputado Nacional, Dr. Carlos Fernández; el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Marrodán y los ediles Fabián Vera y María Helena Kudelko.

En este sentido el Alcalde indicó, “es un orgullo poder culminar esta etapa de entrega de títulos, ahora vendrán más con otros barrios que se encuentran en las mismas condiciones de posibilidades; me comprometo en dar continuidad a estas políticas públicas que traen soluciones a los vecinos, a quienes agradezco por la paciencia y comprensión”.

Por su parte, el Diputado Passalacqua recordó el inicio de esta política pública de regularizar tierras en toda Misiones, comenzó cuando era Gobernador, “cuando llegamos esto no era una política de Estado, tuvimos que poner en condiciones todo lo necesario para alcanzar el objetivo y lo logramos; llegamos a entregar 40mil títulos en cuatro años, algo que nos pone orgullosos porque ese pedazo de tierra es de cada uno, legalmente y con seguridad para toda la familia”.

En la oportunidad, el municipio también entregó cuatro títulos a vecinos de Barrio Norte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *