Valioso triunfo en casa para Crucero ante Sol de América

El Colectivero comenzó perdiendo pero pudo revertir el resultado. Fue victoria por 2-1 a Sol de América de Formosa. Es su segundo triunfo de manera consecutiva como local.

Crucero ganó y salió del fondo de la tabla. El equipo misionero derrotó 2-1 a Sol de América por la zona D del torneo Federal A. Luego de la derrota en Corrientes ante Boca Unidos, pudo volver al triunfo. El próximo domingo, visitará a 9 de Julio, en Rafael.

El equipo de Carlos Macchi poco a poco fue levantando su nivel futbolístico en el partido. Es así que pese a empezar perdiendo con el gol de Maximiliano Osurak, que abrió la cuenta para los formoseños, nunca bajó los brazos y los buscó hasta el final.

En el complemento la situación fue totalmente distinta, el local con un penal seguido de una expulsión de Sol de América, cambió su faceta y terminó festejando tres puntos claves para escapar la zona roja de la tabla.

Los goles fueron obra de Ernesto Álvarez, de penal y Matías Iglesias. Ahora Crucero, se encuentra en la séptima posición con 15 puntos.

El próximo compromiso del equipo misionero será de visitante, en Rafaela. Un partido clave. El rival será 9 de Julio, el último del grupo.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *