Un nuevo espectáculo del Misionero de Pista en Posadas

Este fin de semana se corrió la tercera fecha en el Rosamonte. Compitieron 120 pilotos bajo un clima agradable y un buen marco de público. Ezequiel Mieres fue el gran ganador del domingo.

Posadas fue sede de la tercera fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD). Se corrió este fin de semana en el autódromo Rosamonte de Posadas. Contó con la participación de 120 pilotos, un número más que importante para la categoría.

Los ganadores del domingo fueron: Bruno Madelaire (TCM), Julio César Benitez (TC4000 Misionero), Diego Bonda (Copa Fiat 1.4), Rafael Morgenstern (TP Clase 3) y Ezequiel Mieres (TP Clase 1).

La jornada tuvo un clima muy agradable para que la convocatoria del público sea importante durante toda la actividad, en el predio del Automóvil Club Misiones.

Todo arrancó con las series clasificatorias ganadas por Agustina Tajada (TCM), Marcelo Kuchaski y Julio César Benitez (TC4000), Marcelo Da Cruz y Marcelo Smichowski (Copa Fiat 1.4), Rafael Morgenstern y Juan Pablo Urrutia (TP Clase 3), Carlos Mantilla, Santiago Mantilla y Kevin Johnson (TP Clase 1).

El fin de semana, el evento deportivo congregó a miles de personas en el autódromo. La cuarta fecha del Campeonato Misionero de Pista se correrá en Oberá el 8 y 9 de julio.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *