Tolosa Paz “La Vicepresidenta no puede estar proscripta y el Presidente tampoco”

Así se pronunció la ministra de Desarrollo Social de la Nación en Mar del Plata, tras recorrer una base naval, donde fue inaugurado el Parque de las Infancias y exhibida la Fragata Libertad.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, afirmó este lunes que el presidente Alberto Fernández “es candidato hasta que diga lo contrario” y opinó que ni el jefe de Estado, ni la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tienen que estar “proscriptos” de cara a la competencia electoral que encarará el Frente de Todos (FdT) este año.

“Cristina Fernández de Kirchner no puede estar proscripta y Alberto Fernández tampoco, con lo cual el Presidente es candidato hasta que diga lo contrario y luego trabajaremos para que otros candidatos puedan presentar una propuesta electoral que nos permita ganar las PASO y luego ir a la general”, reflexionó Tolosa Paz.

La ministra se pronunció así en Mar del Plata, donde recorrió la Base Naval de Mar del Plata, donde fue inaugurado el Parque de las Infancias y exhibida la Fragata Libertad, que ya fue visitada por mas de 90 mil personas en los últimos 30 días.

En un breve contacto con la prensa al pie del buque escuela de la Armada Argentina, Tolosa Paz expresó que “el candidato surgirá a partir de las distintas expresiones que tiene el Frente de Todos, pero Cristina Fernández de Kirchner no puede estar proscripta y el presidente Alberto Fernández tampoco”.

“Tenemos que impedir la proscripción de Cristina Fernández de Kirchner y claramente seguir adelante en la defensa, no solamente en la inocencia de la vicepresidenta, sino esta escalada tremenda de persecución con una sentencia que la pone a la principal líder de nuestro movimiento sin la posición de competir electoralmente”, declaró.

Con todo, resaltó que el FdT está “unido” y “por supuesto dispuesto a atravesar este período electoral haciéndonos cargo de todo lo que falta en la Argentina, pero también de todo lo hecho”.

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *