Tokio gano en Corrientes y festejó por primera vez fuera de casa

El “oriental” le tiró la chapa de candidato al club Córdoba en su propia casa, donde festejó con tranquilidad por 84 a 54, en lo que significó su primer festejo fuera de casa en esta temporada de la Liga Federal.

Así los posadeños se ubican expectantes en la tabla (3-1). Romero con 28 puntos fue el goleador. El próximo jueves recibirá al mismo rival.

Tokio ratificó su momento tras el triunfo en el clásico posadeño ante Mitre y consiguió una victoria importante en lo anímico para seguir agarrando confianza y rodaje en una temporada que arrancó con vaivenes para el team misionero. Festejó por 84 a 54 ante el golpeado club Córdoba en Corrientes.

La victoria empezó a construirse en el segundo cuarto gracias a un parcial demoledor de 2-23 a favor de los de Ponissi. Romero marcó el camino desde la conducción pero también hicieron su aporte Tabbia, Landi y Núñez. Con el 22-48 de la primera mitad, Tokio se fue al descanso largo con soltura y confianza para jugar más relajado en la segunda mitad.

En el tercer periodo se pudo ver a un equipo local desconcertado y su rival aprovechando cada momento para lastimar. Con otro parcial de 14-23, los misioneros encaminaron el triunfo hasta el cierre con mucha autoridad.

Fue el tercer éxito de la temporada (3-1) pero el primero fue de casa, lo cual tiene un gran significado para un equipo que le apunta al ascenso. Así quedó en la tercera colocación en la tabla de posiciones (con menor cantidad de partidos) por detrás del líder Centro Cultural y Deportivo Santa Sylvina (4-1) e Hindú Club (3-2).

Romero con 28 puntos fue el goleador de Tokio, seguido de Tabbia y Nuñez con 15 cada uno. En tanto en el anfitrión (1-4) Revidatti aportó 14 y Marcó 10.

El próximo encuentro para los de la tierra colorada será el jueves 2 ante el mismo rival en el estadio Jorge Yamaguchi.

Misiones Básket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *