Tokio enfrentará a Centro Bancario Gualeguay en octavos de la Liga Federal

El japonés ya conoce a su rival para la próxima instancia del torneo. El elenco entrerriano derrotó en su serie a Atlético Rosario del Tala en la zona Litoral.

La tercera categoría del básquet nacional comienza a definir sus playoffs y el elenco posadeño enfrentará a Centro Bancario Gualeguay de Entre Ríos. Es la primera instancia de playoffs interconferencia, donde la ventaja de localía es de los orientales.

La llave iniciará el lunes en tierras entrerrianas y será al mejor de tres juegos.

Cabe recordar que el equipo dirigido por Agustín Ponissi es el único equipo misionero en el certamen tras la eliminación de Bartolomé Mitre. El nipón accedió a esta instancia tras derrotar en su serie a Córdoba Básquet por 2-0.

Por su parte, Centro Bancario Gualeguay se transformó anoche en el rival de Tokio, tras vencer a Atlético Rosario del Tala este jueves como local por 86 a 81, en el tercer capítulo de la serie de playoffs.

El primer encuentro de la llave será el próximo lunes en Gualeguay, desde las 22, mientras que el segundo juego será el viernes 2 de junio a las 21 en Posadas.

De haber un tercer choque se jugaría al día siguiente en el Jorge Yamaguchi, ya que el conjunto de la tierra colorada cuenta con la ventaja de localía, por haber sido el mejor de la fase regular en el NEA.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *