Tokio apabulló a Córdoba y se adelantó en la serie

En el inicio de los playoffs y gracias a una gran segunda mitad el “oriental” derrotó sin inconvenientes a viernes por la noche a los correntinos por 50-88 para quedarse con el primer punto de la serie. 

Un arranque de partido que fue muy parejo intercambiándose golpe por golpe, el local pudo anotar cuando corrió la cancha con Ferreyra en tanto que Tokio lastimó con Núñez (10 puntos), el cuarto finalizó 15-17.
En el segundo parcial fue el visitante el que poco a poco fue adueñándose del ritmo del encuentro con un Romero muy protagonista conduciendo y anotando para llegar al descanso largo 24-34 (9-17).

En la vuelta a las acciones se dio el quiebre del match con un elenco “rojo” totalmente desconocido y un “oriental” que no perdonó e impuso intensidad en ambos frentes, con Núñez y González en gran nivel, demostrando porque fue el mejor de la fase regular, 28-59 (4-25) llegarían al último segmento.

Los últimos minutos fueron solamente para que el conjunto misionero se aleje aún más en el tanteador y sumen minutos todos sus jugadores, finalmente fue triunfo por 50-88 y ahora los japoneses querrán sellar su pase a la siguiente instancia el próximo lunes desde las 21 en el Jorge Yamaguchi.

El máximo artillero fue Matías Núñez con 21 puntos seguido de Imanol Flores con 12, por el lado del local Juan Cruz Cequeira anotó 11 tantos y Juan Ferreyra 7.

El “oriental” buscará esta noche sellar su pase a una nueva instancia de playoffs en la Liga Federal, cuando reciba a los correntinos, desde las 21, en el segundo punto de la serie (1-0).

Misiones Básket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *