Stevenson entregó los premios por el sorteo del Día del Trabajador

La Agrupación Primero Oberá Siempre, que impulsa la candidatura a intendente del Ing. Francisco “Cuco” Stevenson, llevó a cabo un evento en conmemoración del Día del Trabajador.

En la misma se le entregaron premios a quienes participaron a través de las redes sociales de @stevenson_francisco.

Este evento es una muestra del compromiso de la agrupación con la comunidad y de premiar la Cultura del Trabajo.

Los premios entregados a los ganadores fueron financiados por los propios miembros de la Agrupación Primero Oberá Siempre, que hicieron una contribución para poder brindar un reconocimiento a aquellos trabajadores que se esfuerzan día a día para hacer crecer la ciudad y que luchan por la economía de sus familias.

Además, la iniciativa también contribuye a la economía local, ya que los premios entregados a los trabajadores serán canjeados en dos comercios locales, que también hicieron su aporte para la causa.

Esto significa que esto también ayuda a fortalecer la economía local.

Los premios fueron:
1er Premio: una orden de compra de 120 mil pesos para MiMat Materiales
2do Premio: una orden de compra de 80 mil pesos para MiMat Materiales
Del 3er al 6to Premio: una orden de compra para supermercado La Estrella de 20 mil pesos
(cuatro órdenes de compra de 20 mil pesos cada una)

Durante el evento, el Ing. Francisco “Cuco” Stevenson destacó la importancia de la Cultura del Trabajo y la dedicación de los trabajadores en la ciudad, y agradeció a los miembros de la Agrupación Primero Oberá Siempre por su contribución para hacer posible el evento.

“Es un honor para mí y para toda la Agrupación poder reconocer el trabajo y la dedicación de los obereños y obereñas”, dijo Stevenson.

“Estamos comprometidos con hacer de la Ciudad un lugar mejor para todos, y eventos como este nos permiten hacer nuestra parte para ayudar a la comunidad”.

La entrega de premios por el Día del Trabajador es una muestra de cómo la política puede ser utilizada para beneficiar a la comunidad y hacer de nuestra Oberá un lugar mejor.

La Agrupación Primero Oberá Siempre, liderada por el Ing. Francisco “Cuco” Stevenson, está comprometida con la comunidad y su deseo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad. Para que Oberá vuelva a ser Oberá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *