Spinelli destacó el apoyo de los jóvenes al modelo misionerista

El diputado provincial se reunió con más de un centenar de jóvenes militantes. Debatieron sobre la generación de empleo, y valoró el apoyo de los sectores independientes.

Lucas Romero Spinelli, se reunió con más de 120 jóvenes, estudiantes y profesionales en la Casa del Militante en Posadas. El actual diputado provincial explicó que el objetivo fue conocer sus inquietudes y “brindarles herramientas para reforzar el trabajo en toda la provincia”.

El legislador se mostró muy contento por el apoyo recibido de parte de toda la militancia renovadora y destacó que tuvieron “un diálogo enriquecedor” para que puedan salir a militar el proyecto. Además, destacó que se trata de “una retroalimentación muy necesaria” que implementan todas las semanas con protagonistas de los 78 municipios.

Entre las temáticas analizadas en el encuentro se abordó el empleo joven; la generación para todas las edades; el valor de las capacitaciones; el abordaje a los problemas de adicciones y el acompañamiento a las personas con algún tipo de discapacidad para que puedan acceder a un trabajo. Spinelli explicó que las distintas temáticas se trataron “en base a los testimonios reales que tiene hoy el compañero cuando va casa por casa a saludar y pedir el apoyo a los vecinos de la provincia”.

Según el diputado, el encuentro con integrantes de diferentes agrupaciones políticas permite “establecer estrategias de comunicación y de campaña“. En este sentido valoró el trabajo de la militancia en el día a día que “nos refuerza también nuestro trabajo por toda la provincia”.

El compromiso de los jóvenes

Por otra parte, valoró “el gran apoyo de los sectores independientes y neutrales que no forman parte de una agrupación o una estructura política tradicional”. También resaltó el aporte de los jóvenes que integran estos espacios porque “están comprometidos con el desarrollo de la provincia“.

Además, Spinelli explicó que estos sectores están compuestos por jóvenes profesionales; trabajadores; y estudiantes de cuarto y quinto año del colegio secundario. “Todos los días son mensajes nuevos de apoyo a este modelo misionerista que viene trabajando por y para todos los misioneros”.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *