Se vivó a pleno el 4to Encuentro Cristiano de Voces Femenina

La velada musical a salón lleno, se llevó a cabo el pasado jueves por la noche en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario en el Auditórium “Cacique Oberá”.

Con la participación de varias Iglesias de todas las denominaciones, realizaron presentaciones de solistas, dúos, tríos con grupos musicales de sus canciones y alabanzas.

Las solistas que participaron fueron Lucía Villalba, Mariana Ayala, Natalia Munaretto y la presentación especial de Evelin Marcia Gouvea que llegó desde San Pedro Misiones de la IEAD. Además, los dúos de Griselda y Gisela Flores; Patricia Valiente y su hija Keila. También tríos como la de Mariane Reich, Delfina Dos Santos y Rocío Gonzalez; Yanina Pina junto a sus niñas Macarena y Evangelina Chamorro. Finalizando la jornada estuvieron los coros de la Iglesia Luterana San Pablo y el Coro de Damas de la IEAD.

Acompañaron este evento autoridades eclesiásticas y funcionarios municipales, quienes entregaron un certificado de participación a cada una de las artistas.

La Autovía más iluminada

Mediante un convenio marco colaboración entre el Gobierno de la Ciudad de Oberá y la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá (Celo), se realiza el recambio de las tradicionales lámparas por artefactos Leds en la Avenida de los Inmigrantes (Autovía).

El municipio adquirió los nuevos artefactos Leds de 280w e hizo la entrega a la Cooperativa Eléctrica, quienes son los encargados del mantenimiento en el alumbrado público. En este caso, 24 nuevos artefactos leds se están instalando, generando mayor iluminación y menos costo energético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *