Se viene el primer Torneo de Mayores del año de la Federación Misionera de Tenis

Del 3 al 5 de marzo, en Posadas, se pondrá en marcha el circuito de la Federación Misionera. Será en las canchas del Club Itapúa y con premios en efectivo.

La Federación Misionera de Tenis (FMT) informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el primer torneo de Mayores de la temporada 2023, que se disputará el fin de semana del 5 de marzo en la capital provincial.

El mítico polvo de ladrillo del Itapúa Tenis Club (ITC) será escenario de este primer encuentro oficial, que comenzará el viernes 3 de marzo y se denominará, justamente, “Copa Itapúa 1”.

El plato fuerte del finde será la categoría Libres A, la de mayor importancia. En ese sentido, desde la Federación se informó que el campeón de la divisional se hará acreedor de un premio de 15 mil pesos en efectivo, mientras que el subcampeón se llevará una bolsa de 7 mil pesos y los dos perdedores de semis, 4 mil pesos cada uno.

La organización indicó que también habrá competencia para las categorías Libres B, C y D, además de las divisionales reservadas para mayores de 30 años, +30 B, +30, +40 A, +40 B, +40 C, +50 A, +50 B, +60, Damas A y B, Intermedia, Damas C e Iniciadas.

La inscripción ya se encuentra abierta y se cerrará el martes venidero a las 20. Los interesados en completar su registro u obtener más información pueden hacerlo a los teléfonos (0376) 154699575 y (0376) 154526861.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *