Se levantó la sanción y Leo Messi volvió a los entrenamientos en el PSG

Luego del pedido de disculpas, el argentino se entrenó de manera individual en el Camp des Loges, mientras sus compañeros descansan tras el triunfo ante el Troyes por 3-1.

Leo Messi volvió a los entrenamientos en el Paris Saint Germain, el club le levantó la sanción al argentino y pudo retornar a las prácticas, por el momento de manera individual y mañana lo hará con el grupo. Cabe recordar que el malentendido se produjo luego de que el mejor jugador del mundo se ausentará al entrenamiento el lunes pasado.

En los últimos días, Messi pidió disculpas a sus compañeros a través de un video en sus redes sociales. Ayer el PSG, con Kylian Mbappé como figura central, superó por 3 a 1 al Troyes, de visitante y dio un nuevo paso rumbo al título de la Ligue 1. Ahora, el gran interrogante pasa por saber si el DT, Christophe Galtier, lo podrá considerar para jugar el próximo fin de semana contra el Ajaccio, por la fecha 35 de la Ligue 1.

En cuanto a su futuro, Leo tiene un ofrecimiento formal de Al Hilal de Arabia Saudita, pero a pesar de los rumores, la intención del diez es resolver cómo seguirá su carrera cuando termine la liga con el PSG.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *