Se ejecutan obras de cordón cuneta y empedrado en la ciudad

El Gobierno de la Ciudad ejecuta varios frentes de obras en infraestructura con el fin de mejorar el desarrollo urbano, optimizando el tránsito vehicular, principalmente las calles donde el transporte público de pasajeros realiza su recorrido diario.

Además, la mejora notable en la conectividad entre el casco céntrico y los barrios de la ciudad.

Se efectúan obras de cordón cuneta en B° El Chachi (calle Salto Chávez, ayer finalizaron); en Villa Cristen (inicio en calle Estanislao Del Campo, 80% avance); en B° Günther (calle Perito Moreno); en 100 Hectáreas (calle Madre Selva, 90% avance); en B° Tuicha (calle Gdor. Barreyro, 50% avance), en B° Copisa (calle Feversani, 90% avance); y en B° Norte (calle Yabebiry, 80% avance) y en B° Docente (Av. Perón, 50% avance).

En cuanto a obras de empedrado se realizan en B° 1ero Colonos (Sendero de la Mujer, 60% avance); en B° Esperanza (calle Laguna de los Pozuelos, 40% avance); en B° Norte (calle Yababery, 40% avance); en 100 Hectáreas (calle Madre Selva, 40% avance).

Estas obras son planificadas por la Unidad Ejecutora Municipal (UEM) y ejecutadas por la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad de Oberá. Solicitamos a los frentistas y vecinos respetar los plazos de obras evitando circular por las mencionadas obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *