Reconocimiento para la Federación de Colectividades por cumplir 30 años

Este martes 4, en la 5° Sesión Ordinaria, el Concejo Deliberante entregó un reconocimiento a la Federación de Colectividades por cumplir 30 años de vida como Institución.

La Presidenta de la Federación de Colectividades Marta Wieremiey, estuvo presente en la Sesión y fue la encargada de recibir la distinción.

Wieremiey agradeció la distinción y recordó a quienes la precedieron, “quiero agradecer al Concejo Deliberante de Oberá, la verdad que en estos 30 años de trayectoria que tiene la Federación de Colectividades, siempre hubo un equipo de gente que acompaña con su trabajo y hace grande nuestra Fiesta”.

Agregó también “el reconocimiento es para cada uno de los ex presidentes también, me tocó a mí recibir por los 30 años esta plaqueta en homenaje a todos los que pasaron por la Federación de Colectividades, con un trabajo muy importante que se ha llevado a cabo”.

Para finalizar Marta Wieremiey de Motta expresó “Estamos orgullosos por esta trayectoria que tiene la Federación. Así que muchísimas gracias por el reconocimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *