Real Madrid y Milan pegaron primero

Real Madrid y Milan ganaron sus partidos por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Con goles de Karim Benzemá y Marco Asensio, el equipo madrileño superó claramente a Chelsea por 2 a 0 en el estadio Santiago Bernabeu y pasará a las semifinales hasta perdiendo 1 a 0 en el desquite previsto para el martes de la próxima semana en Londres.

En tanto que en el estadio Giuseppe Meazza, Milan venció por 1 a 0 a Nápoli con un gol del argelino Ismael Bennacer, pero todo quedo abierto para la revancha en el estadio Diego Maradona de Nàpoles.

El Madrid derrotó sin problemas a un Chelsea cauteloso, en el que Enzo Fernández jugó todo el partido, que no movió su línea de cinco defensores en toda la noche y pareció mas preocupado en perder por la menor diferencia posible que en tratar de ganar.

El brasileño Vinicius resultó imparable y el trámite terminó de quedar sellado a los 13 minutos de la segunda etapa cuando fue expulsado Ben Chilwell y Chelsea se quedó con uno menos. El gol de Asensio a los 28 cerró un resultado que nunca estuvo en discusión.

Milan, por su parte, se puso en ventaja con un contraataque bien definido por Bennacer a los cuarenta minutos del primer tiempo y luego, le cedió la posesión de la pelota y esperó al Nàpoli que sintió la ausencia de su goleador, el nigeriano Víctor Osimhen y que sobre el final sufrió la expulsión del camerunés Zambo Anguissa.

Página|12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *