Real Madrid goleó al Barcelona en un Camp Nou que pidió por Messi

Por la semifinal de la Copa del Rey el conjunto blanco se floreó con un contundente 4 a 0. Benzema convirtió un Hat-trick y Vinicius anotó el restante. Al minuto 10 del encuentro el estadio coreó el nombre del crack argentino.

Real Madrid no tuvo piedad en el clásico y goleó por 4-0 al Barcelona en el Camp Nou. Ese resultado les permitió a los dirigidos por Carlo Ancelotti revertir la serie y avanzar a la final de la Copa del Rey, en la que se medirá con el Osasuna.

Los locales llegaban con ventaja debido a que habían ganado 1-0 en la ida en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el poderío ofensivo de los Merengues sepultó todas sus ilusiones.

Vinicius Jr. abrió el marcador sobre el cierre de la primera parte y, en el complemento, Karim Benzema se despachó con todo su fútbol. El francés firmó un hat-trick para llevarse la pelota y darle el boleto a su equipo a la instancia decisiva del certamen.

En la final, el Real Madrid jugará ante el Osasuna, que se impuso en la otra semi ante Athletic Bilbao.

Este fue el quinto clásico de la temporada. Hasta el momento, el equipo de Xavi Hernández sumaba tres triunfos en los tres encuentros anteriores. Los de Carlo Ancelotti, en tanto, habían logrado los tres puntos sólo en el primero.

El Camp Nou cantó por Messi

El futuro de Lionel Messi entra en horas decisivas. Sin certezas sobre si seguirá en el París Saint-Germain (PSG), continúa negociando su renovación, pero con el paso de los días se complejizan las tratativas. El interés del Al-Hilal de Arabia Saudita aparece en su horizonte, pero su vuelta al Barcelona sigue en el radar de los fanáticos, que este miércoles aprovecharon el minuto 10 del clásico ante Real Madrid por la Copa del Rey para dedicarle un cántico a su hijo pródigo.

En ese preciso momento, una porción de las personas congregadas en el reducto con sede en Cataluña miró el reloj y enfocó su voz durante un pequeño margen de tiempo para el ganador de 35 títulos con el Blaugrana. “¡Messi, Messi!”, fue el grito que atronó desde las cuatro tribunas del estadio con capacidad para más de 99.000 espectadores.

Esta idea de manifestarle pleitesía al campeón del mundo nació en las últimas horas y fue dada a conocer por la prensa española en la previa del encuentro. El objetivo de los culés es demostrarle a Leo que el cariño a su talento está intacto desde su marcha a mitad de 2021, mientras el Diez analiza cuál será su próximo destino.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *