Plantemos Futuro para que la Capital del Monte sea una ciudad más verde

En el marco del día del Medio Ambiente que se celebra cada 5 de junio a nivel mundial, el Gobierno de la Ciudad de Oberá y el Concejo Deliberante proponen realizar una plantación masiva de árboles en la ciudad.

Esto se realizará en conjunto con instituciones intermedias y organizaciones locales (asociaciones, ONG, fundaciones, clubes de Barrio, clubes deportivos, comisiones vecinales, etc.)

La plantación masiva está prevista para el día sábado 3 de junio. Las instituciones interesadas pueden inscribirse hasta el día 31 de mayo a través del siguiente link. https://forms.gle/iXJHR7g1MvXna5GVA

El Municipio pondrá a disposición los plantines y proveerá de un instructivo para la correcta plantación y cuidado.

El compromiso que asumirá cada institución u organización será la de trasladar las especies hasta el lugar y poseer las herramientas correspondientes, además de apadrinar el árbol brindando los cuidados necesarios para asegurar su pleno crecimiento.

Esta es la tercera edición del programa Plantemos Futuro que pretende trabajar junto cada vecino de la ciudad para que entre todos hagamos una ciudad más verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *