Otro obereño que lleva su juego al fútbol de primera

Se trata del volante central y ex jugador de AEMO Alexander Cuenca, quien viajara este fin de semana a la capital para integrar el plantel de las inferiores de River Plate

Alexander C. (16) fue observado por el CARP hace unos meses atrás luego de haberse disputado el torneo internacional de fútbol infantil en agosto del año pasado en el complejo polideportivo Ian Barney.

Tras haber superado varias pruebas de exigencia fisicas y mentales el ex volante de las formaciones verdinaranjas del municipio fue seleccionado para formar parte de unos de los clubes mas grandes del pais.

La noticia fue trasmitida hace pocos dias por las autoridades del club de Nuñez y recibida por AEMO e inmediatamente informada a sus familiares.

Ahora, Cuenca, deberá viajar el proximo sábado para comenzar los entrenamientos y gestionar los tramites que conllevan el cambio de pase mas alla del traspaso oficial que se realizo en estos dias.

De esta manera el menor oriundo de la ciudad podra dar sus primero pasos en el club de primera division y proyectar su futuro como jugador profesional.

Visita de Pablo Hassan

El Intendente Ab. Pablo Hassan mantuvo una charla con él y su familia, destacando la posibilidad que tendrá para transformarse en profesional. En ese encuentro, también se realizó el traspaso oficial del club AEMO a la entidad Millonaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *