OTC inicia una nueva temporada de Liga Provincial

Este jueves, el Oberá Tenis Club (OTC), recibirá desde las 21.30 a El Coatí, en lo que será la defensa del título compartido con Tokio. El valor del ingreso será de $300.

El Celeste, como en los últimos años, buscará ser actor principal de la Liga Provincial de mayores, así lo ve su entrenador Gastón Juliani y sabe que los rivales tienen un plus cuando los enfrentan “queremos defender el título, demostrar que estamos para pelear arriba, somos OTC y todos quieren ganarnos”.

Lo cierto, es que el conjunto obereño, afrontará la temporada con un equipo de similares características al anterior, con pibes y un promedio de edad que apenas pasa los 21 años.

En ese sentido el DT señaló “el proyecto es potenciar nuestros jugadores jóvenes, que tengan y sumen minutos de juego, aprendiendo de los más grandes que hoy son parte de la Liga de Desarrollo y Liga Nacional, para que en el corto plazo puedan ser parte de esos planteles”.

La idea de OTC, en esta primera etapa, es realizar un mix con los juveniles de más experiencia y los de menor edad; “somos un club que en los últimos años siempre está en las definiciones de los torneos y no queremos que éste sea la excepción”.

El plantel Celeste

U21: Francisco Tarnowyk, Acevedo Maximiliano, Alegre Lucas, Valentín Labuckas, Estalisnao Crespi, Pryszcuk Gonzalo, Quiroga Nicolás, Ramírez Alcántara kelvin , Ignacio Zapata y Alejo Azpilicueta.

U19: Gonzalez Roa Alejo, Caballero Hernán, Cabral Walter, Wintoniuk Tyhago, Florentín Diego, Somariva Octavio, Lloret Lucas, Seybold Lautaro, Méndez Tomas y Serdiuk Lucas.

U17: Mousquere Milton, Korziaski Máximo, Kinen Gonzalo, Nagel Agustin y Bosik Julián.

Oberá Tenis Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *