Obras de cordón cuneta y empedrado avanzan en la ciudad

El Municipio continúa avanzando con obras que favorecen a la infraestructura y al desarrollo urbano, conectando barrios de la ciudad con el Casco céntrico. 

Brindando mejoras en el tránsito vehicular y priorizando las calles donde el transporte público de pasajeros realiza su recorrido diario.

Son 7 los frentes de obras en cordón cuneta y empedrado que se ejecutan actualmente. En cuanto a cordón cuneta están trabajando en calle Carqueja del B° Las Palmas (500mts – 85% de avance); en calle Estanislao del Campo del B° Vila Cristen (600mts – 80% avance); en calle Lhue Caleí del B° Ecológico (300mts – 30%avance); en Av. Guayaba entre Yerbal Viejo y Mora (450mts – 90% avance); en calle Concordia entre E. del Campo y Av. Misiones (600mts – 80% avance); además de la construcción de badenes y dársenas en Av. de los Inmigrantes y Av. Domingo Berrondo.

En cuanto a la construcción de empedrado, avanzan en colectora Beato Roque Gonzales entre San Martin de los Andes y Av. Juan D. Perón (200mts – 95% avance); en calle Goya de Villa Mousquere (300mts – 85% avance); en calle Yabebiry entre Mar del Plata y Av. Picada Vieja de B° Norte (300mts – obra finalizada); calle Salto Golondrina entre Krisiuk de Villa Kleiven (150mts – 85% avance); en calle Montevideo entre Beato R. Gonzales y Holanda (400mts – 70% avance).

A medida que van avanzando las obras, el equipo de Topografía continúa realizando los trabajos previos a la construcción de las mencionadas obras (niveles de cordón, medición de distancias, direcciones y elevaciones).

Estas obras son planificadas y ejecutadas por la Dirección de Obras y Servicios Públicos en conjunto con la Unidad Ejecutora Municipal (UEM) y la Dirección Provincial de Vialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *