Todo listo para recibir al Misionero de Pista en Oberá

Con novedades, el Campeonato Misionero de Pista tendrá su continuidad este fin de semana que viene en el autódromo “Ciudad de Oberá” con la realización de la 2da fecha de la temporada 2023.

Serán de la partida cinco categorías: TCM categorías independientes, Copa Fiat 1.4, TC 4000 Misionero, Turismo Pista Clase 1 y Turismo Pista Clase 3, en el cual se esperan más de 100 protagonistas.

Desde la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) habilitaron las inscripciones en su sitio web oficial.

El Brandt Competición con nuevo equipo de asistencia, se sumaron al equipo Resquín Competición. Arnoldo Brandt (P) hizo un repaso general del motor buscando más potencia en el Fiat Uno de su hijo. “Vamos con buenas expectativas, estuvimos hablando con los chicos del equipo y la idea es seguir progresando y evolucionando el auto”, explicó Brandt.

Regresa Martín Álvez Correa y estará en dos categorías: El TCM Independente con Chevrolet 400 de Monferrer Competición y en la Copa Fiat 1.4 con el Fitito de Adolfo Rosas y la asistencia en carrera será del DRS Competición de Alem.

“Estoy viviendo en Brasil por razones laborales, pero vamos unos días a Misiones y vamos a estar corriendo en el TCM con el Chevrolet 400 y en la Copa Fiat 1.4 para despuntar el vicio. Esperemos tener un buen fin de semana y divertirnos”.

El chaqueño Christian Eduardo Churruca llegará a Misiones para sumarse a la competitiva Clase 1 con un nuevo Fiat Uno que armó José Gallo en Entre Ríos y el motor es provisto por Sebastián Colombo.

“Mi sueño siempre fue armar un Fiat Uno, ahora lo pude hacer, el año pasado seguía las transmisiones y vi que había varios chicos de acá que venían a correr, vi la Clase 1 y me encantó. Estuvimos probando en Oberá, nos queda hacer algunos retoques y mejoras que tenemos que hacer en el auto para el fin de semana”.

El viernes se realizaran las pruebas “extraoficiales” a partir de las 10,30hs , serán cuatro tandas de 20 minutos cada una en el siguiente orden: Copa Fiat 1.4, Clase 3, Clase 1 y TC4000 – TCM.

El sábado serán los entrenamientos y clasificaciones. El domingo las series y finales.

Entradas: únicamente en los portones 1 y 2, desde el día Viernes 12.
Portón 1, con ingreso a BOXES, $2000
Portón 2, zona del tacuaral, $1500
Menores de 12 años no pagan.

Acelerando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *