Oberá Hockey se prepara para un 2023 con muchas expectativas

La Escuela Municipal de Hockey, Oberá Hockey, se prepara para lo que será un año a puras competencias, con la inauguración estelar de la tan ansiada cancha de césped sintético.

Con nuevos profesores/as y horarios, será un año con nuevas ilusiones y expectativas para la disciplina en la Capital del Monte. La misma será coordinada por el entrenador nacional Renzo Galarza.

El mismo charló con #HoyseJuega! donde mencionó al nuevo staff  de entrenadores a cargo de Martín Barrios, Denis Mayer, Diego Carraro, Sofía Chavez, Camila Markendorf y Ethel Rodriguez.

La primicia este año será la escuelita para niñas y niños a partir de los 5 años los días lunes y miércoles, donde arrancarán con las clases el 1 de marzo en el Complejo Ian Barney I.

En cuanto a la categoría primera ya arrancó con los trabajos de pre-temporada y la sub-16 lo hará esta semana. Las demás categorías comenzarán en el mes de marzo.

Sofia Chavez y Camila Markendorf, estarán a cargo del Sub 6 niñas y varones. Ethel Rodriguez y Renzo Galarza, Sub 8- 10 y 12. Denis Mayer Sub 14. Martín Barrios Sub 16 y Primera. Diego Carraro, Mamis Principiantes y Renzo Galarza, Mamis

Por otro lado, las inscripciones están abiertas para los interesados, pueden presentarse los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 hs en el Complejo Ian Barney II. Las mismas se realizan de manera personal y deben presentar fotocopia del DNI.

“Todos tendrán su posibilidad, si bien existe un hockey federado también existe un hockey social, nosotros vamos abarcar todos esos espacios, el que quiera sumarse será bienvenido”, detalló el coordinador.

Otro tema principal es la tan anhelada cancha de césped sintético, “están trabajando arduamente, la obra viene avanzando, pero lo mas importante es la compactación del suelo, creemos que a fines de febrero ya estará y en comienzo o a mediados de marzo estaremos usando la cancha”, expresó.

Y un día el deseo se hizo realidad, “la verdad que hay mucha ansiedad, expectativa y la ilusión de ver como se cumple un sueño, antes esto era algo impensado, hoy esta obra esta muy avanzada y es una realidad”. manifestó Renzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *