Nuevas autoridades luego de las renuncias masivas en el Consejo de la CELO

Después de una ola de renuncias en el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá  asumieron esta mañana las nuevas autoridades.

El cargo de presidente quedó en la persona del ingeniero Maximiliano Conil, mientras que la CPN Karina Derna será la vicepresidenta de la cooperativa.

Finalmente el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración tomó la decisión de intervenir con cambios profundos en la constitución de Consejo de Administración.

Por ese motivo desde el Ministerio de Acción Cooperativa le solicitaron la renuncia a todos los consejeros.

Quien mantuvo su cargo es el síndico Carlos Syniuk, quien según establece el Estatuto de la CELO tenía la potestad de convocar asociados para cubrir los cargos vacantes. Fueron llamados varios socios con diversas profesiones, los que contarán con apoyo directo del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración.

Los cargos se completaron con el contador César Golemba quien asumió como secretario del Consejo de Administración, el prosecretario será el ingeniero Roberto Cabral, el CPN Emanuel Wekwert será el tesorero, y los vocales serán 1er vocal la ingeniera María Pires, 2do vocal la lic. en Administración Mariana Worzuk y 3er vocal Jorge Basila, docente y comerciante .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *