Noche de clásico en Posadas, Tokio recibe a Mitre por la Liga Federal

Orientales y auriazules se verán las caras ésta noche en el estadio Jorge Yamaguchi. Será a partir de las 22 por una nueva fecha de la división NEA de la LF de básquet. Los últimos dos enfrentamientos fueron triunfos del japonés.

Tokio y Mitre se enfrentarán ésta noche desde las 22 en una nueva edición del clásico posadeño. Ambos equipos vienen de caer en sus últimas presentaciones por lo que necesitarán volver a la senda del triunfo.

Los dirigidos por Agustín Ponissi vienen de perder ante El Tala de Corrientes como visitante, mientras que los de Franco Gutiérrez cayeron como local frente a Hindú de Resistencia. Cabe recordar que en la etapa de pretemporada jugaron dos clásicos amistosos. Uno en el estadio Jorge Yamaguchi de Tokio y el otro en la cancha de Mitre y ambos terminaron con triunfos del Japonés.

Cómo sigue la agenda

Luego del clásico de esta noche, Tokio viajará a Corrientes, donde el jueves se medirá con el club Córdoba. Mientras que Bartolomé Mitre tendrá algunos días de descanso y el jueves 2 de marzo visitará en Formosa a Estudiantes.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *