Mitre no pudo ante Córdoba y quedó eliminado de la Liga Federal

El conjunto “auriazul” batalló hasta el final frente al elenco correntino pero terminó cayendo por 80-91, de esta manera el “rojo” es el que se queda con el último boleto a los playoffs y será el rival de Tokio.

Facundo Barreyro fue el máximo anotador de los misioneros con 17 puntos, por el lado del ganador Santiago Fiorio fue la gran figura con 24 tantos (6 triples).

Desde el inicio el conjunto correntino se mostró más sólido en ataque con Emilio Vallejos en la pintura y el aporte de Cequeira, en tanto que el local no podía hacer pie en defensa y cuando atacaba se apresuraba y no tomaba las mejores decisiones, 17-23 se cerró el primer cuarto.

El segundo parcial continuó con la misma tónica ya que el dueño de casa no encontraba claridad en ofensiva y el “rojo” empezó a convertir de tres puntos gracias a Sebastián Fiorio la gran figura de la noche, 32-47 (15-24) se irían al descanso largo.

En la vuelta a las acciones Córdoba Básquet era el que manejaba el ritmo del partido gracias a la conducción de Marcó y buenos pasajes de Fiorio con alta efectividad de lanzamientos para llegar al último parcial 47-65 (15-18) contra un “auriazul” que se mostraba totalmente desdibujado.

Recién en los minutos finales Mitre intentó una reacción (parcial de 13-3) cerrando su zona defensiva y corriendo la cancha con Barreyro como abanderado, pero no fue suficiente ya que la victoria, y el último boleto a los playoffs, finalmente quedó en manos de la visita por 80-91 (33-26).

De esta manera los misioneros se despiden de la actual temporada de la Liga Federal con muchos altibajos en su participación y un gusto amargo por quedarse en las puertas de avanzar a la siguiente instancia, por el lado del ganador ya sabe que su próximo rival será Tokio.

Facundo Barreyro fue el máximo anotador para los posadeños con 17 puntos seguido de Ismael Sarruff con 15, mientras que en el ganador estuvo el goleador de la noche Sebastián Fiorio con 24 tantos (6 triples) acompañado de Emilio Vallejos con 16.

Misiones Básket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *